Radio Kokue Poty FM 97.9 sábado, 27 de abril de 2024   10:50 

Un muerto y cuatro heridos en choque frontal de automóviles en María Auxiliadora
2024-03-24 - - Local
Un fuerte choque frontal de dos vehículos se registró –anoche- sobre la ruta PY06, en el portal de María Auxiliadora, que dejó lamentablemente saldo de una persona fallecida y varios heridos.

Según reporte de los Bomberos de la ciudad, el siniestro ocurrió cerca de las 23:20 horas, en el pinar, cerca de la sucursal de la Cooperativa Colonias Unidas de María Auxiliadora.

Rosalino Mereles Garcete, de 33 años, falleció de manera instantánea y cuatro personas fueron auxiliadas por Bomberos Azules y Bomberos Amarillos hasta el Hospital distrital. Los heridos fueron identificados como Emilia Mereles Garcete, Ireneo Cáceres, Ricardo Britez y Ramón Sanabria.

Ricardo Britez, domiciliado en San Cristobal, Alto Paraná, iba a bordo de un automóvil Toyota, modelo Premio y Ramón Sanabria, domiciliado en Iruña, estaba al mando de automóvil Toyota, modelo Allion, no contaba con licencia de conducir y dio positivo al alcotest, informó la Policía Nacional.

De acuerdo a las imágenes viralizadas por personas que circulaban por el lugar, aparentemente hubo un adelantamiento indebido de uno de los conductores al momento de producirse el choque.


Radio Online
Video destacado