Radio Kokue Poty FM 97.9 lunes, 03 de agosto de 2020   08:15 

Preparan inauguración de un mural de bienvenida a María Auxiliadora
2020-07-28 - - Local
La obra artística que representa a la capital de la zanahoria, fue instalada en el acceso a la ciudad de María Auxiliadora, sobre la ruta PY06. La inauguración será este jueves.

Un grupo de 50 jóvenes ultiman los detalles para la inauguración de un mural de bienvenida  a la ciudad de María Auxiliadora. En el lugar, se instaló una estatua de la virgen, patrona del distrito de aproximadamente 1300 kilos que realizó el artista de San Ignacio Misiones, Darío Boni y fue donado por el intendente Carlos Afara.

La obra artística fue instalada en el acceso sur a la ciudad, sobre la ruta PY06, donde está representada la capital de la zanahoria y quedará inaugurada el próximo jueves 30 de julio, Día Internacional de la Amistad.

“Elegimos ese día por que representa justamente eso. El grupo de jóvenes logró que varios amigos colaboren para este proyecto y se invirtió aproximadamente 42 millones de guaraníes”, dijo Adalberto Caballero a Radio Kokue Poty.

El acto se realizará a las 16:00 horas con la bendición de la Virgen, patrona de esta comunidad, que estará a cargo del sacerdote Vicente Domínguez, de la Iglesia local.


Radio Online
Video destacado