Radio Kokue Poty FM 97.9 jueves, 24 de septiembre de 2020   23:23 

Paraguay, en el ranking de países para visitar en la pospandemia
2020-08-03 - - Mundo
The Business Insider elaboró un listado de 20 posibles países para forjarse un nuevo destino una vez que pase la pandemia.

En el ranking hay solo dos latinoamericanos, uno de ellos es Paraguay y el otro Uruguay. Sobre ambos se rescata el buen manejo en la pandemia, el clima casi ideal y la amigabilidad a la hora de recibir inmigrantes.

El mundo experimenta una de las peores pandemias de la humanidad. Además de los más de 17 millones de infectados y casi 680.000 muertos, el coronavirus deja una grave crisis económica y altos niveles de desempleo.

En este contexto de cuarentenas generalizadas y mucha incertidumbre, The Business Insider elaboró un listado de 20 posibles países para forjarse un nuevo destino una vez que pase la pandemia.

Siguiendo cinco parámetros de evaluación, incluyendo las temperaturas medias, el costo de la vida, la acogida de los inmigrantes, la puntuación del país en el Índice de Democracia de la Unidad de Inteligencia de The Economist y la disminución de los casos diarios de coronavirus, seleccionaron los mejores 20 destinos, informó Infobae.

Paraguay se ubica en la posición número 13, resaltando que tiene el costo de vida un 57,9% más bajo que el de los Estados Unidos. Además, hay una temperatura anual de 23 grados, muy cerca de los 21 grados ideales.

“Los ciudadanos norteamericanos necesitan visa para ingresar. El permiso habilita entradas múltiples y es válido por 10 años”, sostiene.

El otro sudamericano, Uruguay, se posiciona, según The Business Insider, en el segundo lugar.

“El costo de vida de este país sudamericano es 34,8% más bajo que el de los Estados Unidos. El país también tiene un clima agradable, con una temperatura anual de 17 grados. Uruguay, además, ha tenido un bajo número de casos diarios reportados durante la pandemia en relación con otros países. Desde que asumió Luis Lacalle Pou, se ampliaron los requisitos para obtener la residencia”, dice.

Aquí, el listado completo:

20- Suecia;

19- Reino Unido;

18- Malta;

17- Filipinas;

16- Islandia;

15- Dinamarca;

14- Chipre;

13- Paraguay;

12- Malasia;

11- Alemania;

10- Portugal;

9- Botsuana;

8- Países Bajos;

7- Irlanda;

6- Mauricio;

5- España;

4- Túnez;

3- Nueva Zelanda;

2- Uruguay;

1- Australia.

Fuente: La Nación


Radio Online
Video destacado