Radio Kokue Poty FM 97.9 sábado, 24 de octubre de 2020   14:12 

Oficializan inicio de ampliación del Hospital de María Auxiliadora
2020-10-09 - - Local
El director paraguayo de la Entidad Binacional Yacyreta, anunció esta mañana que autorizó el desembolso de 2 millones de dólares para la ampliación del Hospital de María Auxiliadora, para hacerlo Hospital sub-regional.

Nicanor Duarte Frutos, director de la Entidad Binacional Yacyreta, anunció esta mañana que la próxima semana los técnicos ya vendrán a verificar el lugar y autorizó el inicio de la ampliación del Hospital distrital de María Auxiliadora con una inversión de 2 millones de dólares.

El proyecto de ampliación del centro asistencial contará con 5 camas de terapia, fue aprobado años atrás y se buscaba el financiamiento. Jorge Dávalos, concejal departamental, dijo que con las nuevas rutas que se inician, la gente podrá llegar fácil al nosocomio, pero necesitan ampliar porque ya está saturado y beneficiará a todo el nordeste, Caazapá y Alto Paraná.

Por su parte, el senador Juan Afara, dijo que el proyecto de ampliación quedó postergado por mucho tiempo y que Abdo Benítez va a cumplir el sueño de los pobladores luego de 40 años.


Radio Online
Video destacado