Radio Kokue Poty FM 97.9 martes, 11 de mayo de 2021   12:22 

Joven simuló su propio secuestro y quedó detenido
2021-05-04 - - Región
Todo comenzó esta mañana cuando empezaron a llegar video del supuesto secuestro en el grupo de WhatsApp de la familia, donde aseguraban con matar un joven de 29 años, si no pagaban G. 30 millones, antes de las 13:00 horas. La denuncia se realizó en la Comisaria 16 y el hombre quedó detenido en Ciudad del Este.

Laura Verónica Centurión, de 39 años, denunció el hecho en la Comisaria 16 de María Auxiliadora y explicó que desde el propio celular de su hermano llegaban los videos en el grupo de WhatsApp de la familia, donde se lo ve a Adán Fernando Centurión, de 29 años, de rodillas y otro hombre amenazaba con matarlo si no pagaban por el rescate la suma de G. 30 millones.

El personal del departamento de Antisecuestro de Personas regional Itapúa coordinó los trabajos con los agentes de la regional Alto Paraná y tras un trabajo de inteligencia, llegaron hasta un hotel, ubicado en las cercanías de la Terminal de Ómnibus y ubicaron al joven. De su poder incautaron dos celulares y una mochila.

La fiscal de la Unidad Antisecuestro, Zunilda Ocampos, dispuso la detención del hombre por la presunta de simulación de hecho punible y fue derivado a la Dirección de Policía de Alto Paraná.


Radio Online
Video destacado