Radio Kokue Poty FM 97.9 viernes, 10 de julio de 2020   06:19 

Imponente mural embellece la ciudad de María Auxiliadora
2020-06-29 - - Local
La capital de la zanahoria, representado en un imponente mural, embellece la noche de la ciudad de María Auxiliadora. La imagen de la Santa Patrona del distrito tallada en piedra de aproximadamente 1300 kilos, estuvo a cargo del joven Darío Bony González, de San Ignacio Misiones.

El acceso a María Auxiliadora sobre la ruta PY06 –sur a norte- luce una nueva imagen a modo de bienvenida a todos los que llegan a la ciudad por la carretera. Y todo gracias a un grupo de jóvenes que empezaron construir un mural en el lugar.

Una gigantesca escultura de piedra de la Virgen María Auxiliadora se instaló este sábado, donde está representada la capital de la zanahoria.

“Esto era un compromiso de campaña y estamos en una época donde pocos creen que se va a cumplir y los jóvenes lo hacen. Demuestra el sentido de pertenencia de los jóvenes. Era el gran sueño de ellos que hoy se hace realidad”, manifestó el senador Juan Afara.

Por su parte, en representación de los jóvenes, Adalberto Caballero, dijo a TVN que la escultura de piedra fue posible mediante el apoyo del intendente de San Ignacio Misiones, Carlos Afara y la instalación del mural, se hizo realidad mediante la colaboración de muchos amigos.

“Todavía no ha terminado el trabajo, acá falta terminar la plazoleta y otros detalles más. Estamos seguros de que el lugar pronto será un punto de encuentro de las familias”, expresó Caballero.


Radio Online
Video destacado