Radio Kokue Poty FM 97.9 sábado, 15 de junio de 2024   12:58 

Anuncian lluvias desde esta noche y mucho frío para los próximos días
2024-05-22 - - País
La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos moderados del norte, luego variables, además de lluvias dispersas para el final de la jornada.

Para este miércoles, el ambiente se presentaría cálido e inclusive caluroso en varios puntos del país, principalmente en horas de la tarde, con vientos que serían predominantes y moderados del sector norte. Las temperaturas máximas oscilarían entre los 28 a 35 grados.

Debido al avance del frente frío, un sistema de tormentas se estarían desarrollando inicialmente sobre sur de la región Oriental, al final de la jornada de hoy; generando lluvias con ocasionales tormentas eléctricas y extendiéndose a otras áreas en el transcurso de mañana jueves.

Dicha condición persistiría por lo menos hasta el viernes, principalmente sobre los departamentos del este, norte y noreste de la región Oriental, así como el noreste de la región Occidental.

Descenso de la temperatura a partir del jueves 23

A partir de mañana jueves, con el ingreso del frente frío, se esperaría la rotación de los vientos del sector sur, que soplarían con intensidad leve a moderada, y luego, las temperaturas disminuirían a partir de dicha jornada, tornándose un clima fresco en horas de la noche.

Posteriormente, el ambiente se presentaría fresco a frío durante el día viernes 24, según la Dirección Nacional de Meteorología.

Cabe mencionar que, durante el fin de semana, se esperaría que el clima se presente frío a fresco. Con ello, las mínimas podrían oscilar entre los 5 a 10 grados.

Fuente: IP


Radio Online
Video destacado