Radio Kokue Poty FM 97.9 jueves, 24 de septiembre de 2020   04:25 

Un automóvil y cuatro motocicletas incautaron en control policial
2020-08-04 - - Local
La Policía Nacional realizó el último fin de semana un operativo e incautaron varias motocicletas que en su mayoría pertenencia a menores de edad. Además, cinco jóvenes quedaron detenidos y el automóvil en la que iban, quedó a disposición del Ministerio Público.

El titular de la Comisaria 16, Crio. Wilfrido Meza, dijo a Radio Kokue Poty que, entre el sábado y el domingo, fueron incautadas varias motocicletas que estaban en poder de menores de edad y otros no contaban con documentos para circular.

La Policía también informó que fue incautado un automóvil en la que iban cinco jóvenes quienes no pudieron justificar la circulación en horas de la madrugada de este domingo, quedaron detenidos y luego liberados por orden de la Fiscalía. El vehículo fue incautado.

Los procedimientos de control aleatorios, realizaron en conjunto entre la Policía Nacional y la PMT en diferentes puntos estratégicos de la ciudad de María Auxiliadora.

“Estamos coordinando con otras comisarias para realizar controles preventivos en diferentes puntos del distrito”, contó por último el uniformado.


Radio Online
Video destacado