Radio Kokue Poty FM 97.9 sábado, 15 de junio de 2024   13:00 

Pronostican lluvias y tormentas con ingreso de frente frío
2024-05-08 - - País
La Dirección Nacional de Meteorología pronostica un día caluroso, luego fresco por la noche, cielo parcialmente nublado a nublado, además de lluvias y ocasionales tormentas eléctricas.

El amanecer de este miércoles se presenta cálido luego se volverá caluroso, no obstante para horas de la noche se volvería fresco. Igualmente se tendrían vientos del norte y luego del sur.

Para hoy se prevé el desarrollo de un sistema de tormentas sobre el territorio paraguayo, afectando, inicialmente, al sur de la región Oriental y luego abarcar a más departamentos en el transcurso del día. Condición que se extendería hasta la noche de mañana jueves.

Meteorología anuncia para mañana jueves una jornada fresca, cielo mayormente nublado, vientos del sur, así como lluvias dispersas y ocasionales tormentas eléctricas. La mínima sería de 17 y la máxima alcanzaría los 21 grados.

A su vez, el viernes se presentará fresco a cálido, cielo mayormente nublado y vientos variables. Las temperaturas estarían en el orden de los 18 y 28 grados.

Fuente: IP


Radio Online
Video destacado