Radio Kokue Poty FM 97.9 jueves, 28 de mayo de 2020   11:30 

Municipalidad de Natalio entregará kits de alimentos
2020-03-25 - - Región
La Junta Municipal de Natalio aprobó una reprogramación presupuestaria para compra de kits de alimentos a las familias afectadas por el aislamiento.

Ramón Schneider, intendente municipal de Natalio, en conversación con Radio Kokue Poty, contó que conformaron un Comité de Emergencia Distrital y aprobaron un presupuesto de G. 100 millones para la compra de víveres que serán entregadas a las familias de escasos recursos de ese municipio.

“Vamos a comprar de los comercios locales y los que más necesitan van a recibir primero. Vamos a empaquetar, etiquetar estas mercaderías, vamos a trabajar con la iglesia y las comisiones vecinales para que sean bien distribuidas”, señaló.

Por otro lado, el jefe comunal informó que las meriendas escolares de las instituciones educativas serán entregadas a los padres de familias, mediante un acuerdo entre directores y supervisores de la zona.

Por último, Schneider dijo que dos aulas móviles que se encontraban en la colonia Paloma fue trasladado al predio del Hospital local para cualquier situación que se pueda presentar en la comunidad.


Radio Online
Video destacado