Radio Kokue Poty FM 97.9 sábado, 31 de octubre de 2020   15:38 

Meteorología anuncia un día frío en las primeras horas y luego cálido por la tarde
2020-09-22 - - País
Para este martes se espera un día frío al amanecer, luego cálido con cielo escasamente nublado y vientos variables. La temperatura máxima anunciada es de 28 grados.

La Dirección Nacional de Meteorología señala que si bien el amanecer de este martes se presenta frío a fresco sobre todo el país, en horas de la tarde se tornaría cálido, incluso caluroso en algunas localidades del Chaco y norte de la región Oriental

A nivel país nuevamente se prevé que durante las primeras horas del miércoles aún se presente fresco, mientras que en horas de mayor incidencia de la radiación solar se presentaría caluroso.

Desde el jueves predominarían las altas temperaturas y vientos del sector norte, favoreciendo así a un ambiente extremadamente caluroso entre el viernes y sábado.

En cuanto a las lluvias, para la presente jornada se limitarían para el norte de ambas regiones donde se espera que se generen de manera dispersa y acompañada de ocasionales tormentas eléctricas.

Mientras que desde mañana la probabilidad de ocurrencia de las mismas disminuye considerablemente en todo el territorio nacional.


Radio Online
Video destacado