Radio Kokue Poty FM 97.9 jueves, 24 de septiembre de 2020   23:48 

La soñada “Ruta de la Producción” se está convirtiendo en realidad en Caazapá
2020-09-15 - - País
La denominada “Ruta de la Producción”, en el departamento de Caazapá, avanza sin contratiempos y ya se tienen 5 km de pavimentación asfáltica.

Se trata del  tramo Yuty – 3 de Mayo, que corresponde al Lote 3 de la Licitación Pública Internacional N° 39/2019: “Construcción de tramos de caminos vecinales en los departamentos de Amambay, Concepción, Caazapá, Guairá y Misiones“ – ID: 364.659.

De los 5 km que ya se tienen, 4 km están en el acceso a Yuty y 1 km en el distrito de 3 de Mayo.

El mejoramiento de este tramo de 25, 97 km es muy aguardado por los pobladores de la zona, quienes viven un verdadero calvario cada vez que llueve debido a que su camino de tierra dificulta el movimiento de personas y de la producción.

El Lote 3 (Yuty – 3 de Mayo) está a cargo de la empresa Tecnología del Sur S.A.E que tiene un contrato firmado por G. 41.691.984.254.

Los trabajos contemplan la limpieza y despeje, terraplén, carpeta de concreto asfaltico, alcantarillas celulares de hormigón armado, obras complementarias, entre otros ítems.

Hay que destacar que todas las intervenciones se ejecutan teniendo en cuenta hasta los más mínimos detalles para cumplir el Protocolo Sanitario exigido por el Ministerio de Salud con el fin de evitar el contagio y la propagación del Covid-19. / Fuente: MOPC


Radio Online
Video destacado