«VAMOS A BUSCAR HERIR A BRASIL CON NUESTRAS ARMAS»

El seleccionador Francisco Arce señaló que la Albirroja buscará hacer un partido inteligente y cauto en el Arena Corinthians, pero dejó en claro que también tratarán de herir con sus armas a Brasil.

El entrenador de la Selección Paraguaya de Fútbol, Francisco Javier Arce, habló en conferencia de prensa este lunes por la noche en Sao Paulo y palpitó el duro compromiso que se viene ante Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.
El DT albirrojo señaló que Paraguay debe salir a hacer un partido inteligente en el Arena Corinthians, pero dejó en claro que buscarán atacar en ciertos momentos del partido.
«Lo tenemos que buscar herir con nuestras armas, y hemos buscado definir un equipo con la característica de una doble tarea, recuperar y después darle la pelota a los jugadores veloces de mitad de cancha para arriba», dijo Chiqui.
El Chiqui se mostró tranquilo y dijo confiar en la capacidad de su plantel. «Estamos tranquilos, y también estamos bien en el sentido de que todos los jugadores se han recuperado de buena forma, vamos a poner a los que mejor estén», aseveró.
EL EQUIPO. Con respecto al once, Arce señaló que lo confirmará este martes. «No lo puedo confirmar porque vamos a confirmarlo mañana, vamos a darle el último retoque. Lo tenemos en la cabeza y mañana cerca del mediodía los futbolistas lo van a saber», dijo.
El más probable equipo es con: Antony Silva; Bruno Valdez, Paulo Da Silva, Darío Verón y Junior Alonso; Derlis González, Cristian Riveros, Rodrigo Rojas y Miguel Almirón; Juan Iturbe o Darío Lezcano y Ángel Romero.
El compromiso entre brasileños y paraguayos, por la fecha 14 de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018 comenzará este martes a las 20.45 horas en el estadio Arena Corinthians, en Sao Paulo.