Ruta María Auxiliadora-Tava´i: la ruta soñada por los tavaienses

La tan anhelada obra de pavimentación de la ruta que unirá María Auxiliadora con el distrito caazapeño se ha iniciado. La empresa ganadora de la licitación ya ha instalado su campamento. Es la ruta soñada por los tavaienses, asegura intendente.

En conversación con el programa Nordeste en Marcha de la 97.9 FM, Miguel Bogado, intendente municipal de Tava´i, dijo que esta ruta, es la ruta soñada por todos los tavaienses, “nunca se ha invertido tanto en obras en nuestro municipio, gracias a la voluntad política de autoridades de nuestra zona y del gobierno nacional. Hoy estamos colaborando en todo lo que se pueda, para que se haga en tiempo y forma”, expresó el jefe comunal.

Bogado, dijo que por primera vez, su municipio tendrá dos accesos a la ruta PY06, “con estas obras, ya estamos trabajando en la parte turística con una ONG. Somos la capital de la naturaleza y va a traer desarrollo los accesos con la ruta PY06. Vamos a salir del aislamiento”, aseguró.

Los Trigales, empresa adjudicada para la construcción de 57 kilómetros de asfaltado, ya se instaló con sus maquinarias en la zona de obra y este miércoles, preparan una reunión con los frentistas para explicar los trabajos a ser ejecutados.

Comentarios

Leave a Reply