Menu

Vacuna Antigripal para todos

junio 20, 2012 - Regionales

Desde el día de hoy se ha liberado la vacuna contra la influenza para su aplicación a personas de todas las edades en nuestro país, por ello hemos entrevistado a la Directora del Hospital Distrital de Tomás Romero Pereira, la Lic. Carmen Díaz, quien nos dijo que efectivamente en nuestro hospital ya se está procediendo a vacunar a toda persona que se acerque y lo solicite ya que ha sido liberada en razón de que anteriormente la vacuna gratuita era para menores de dos años y mayores de 70, además de grupos de riesgos como diabéticos, asmáticos y otros mientras que ahora, reiteramos, todos podemos acudir para vacunarnos, en el caso del Hospital de nuestra ciudad el horario de atención es de 07.00 a 15.00hs de lunes a viernes. La directora de la institución también nos comentó que fue extendido el horario de atención para embarazadas y señoras que pretendan calendarizar su planificación familiar o realizarse estudios de PAP, siendo para estos casos específicos la atención de 07.00 a 17.00 en horario continuado de lunes a viernes.

5 pensamientos sobre “Vacuna Antigripal para todos

Suraj

Importante noticiaOjale1 los palozs anunciados puedan acortarse al me1ximo y la vacuna pueda estar diponible a la mayor brevedad y al menor coste posible.En cuanto a la necesidad de seguir impulsando la generalizacif3n de medidas que dificulten la transmisif3n y el desarrollo de la enfermedad incluso cuando la vacuna este9r disponible, por supuesto, pasa por que no se reduzcan los fondos destinados a Cooperacif3n; ampliamente comprometidos en nuestro entorno.En definitiva una gran esperanza que esperan ansiosamente muchos millones de personas.

Respuesta
Pradeep

tienes toda la razon trabajo en un Hospital y de hecho mochus la reconocen como ciencia y hablan de curaciones magnificas de curaciones, por ejemplo un cirujano me dice yo pude en algun momento decir pestes de la homeopatia, hasta que despues de una perdida economica fuerte se me desato psoriasis, fui al dermatologico de Guadalajara y me trataban con medicamento para la lepra, mas recientemente para el cancer con un daf1o irreversible a mi higado, hasta que decidi por optar por estos medicamentos dentro de mi desperacion lleva un af1o curado sin retorno de la enfermedad cuando el afirmaba que esto no tenia cura.entonces mochus medicos la defienden, otros siguen encerrados en su ego de ser los unicos.

Respuesta
Merlin

Pues yo no lo veo tan claro segfan el propio aitcrulo que desglosa toda la informacif3n; sf3lo es efectivo un 56% de efectividad en nif1os vacunados entre 5 y 17 meses de edad que sufren malaria y ademe1s difedcil elaboracif3n ya que no se conocen bien los mecanismos por los que protege de la malaria y tampoco se tiene un buen modelo animal para investigarlo No se yo si la veremos. Buen blog!

Respuesta
Alexandra

Muchas gracias por tu aprocatif3n y participacif3n. Evidentemente se trata de un proceso largo en el que afan se han de dar muchos pasos y tendremos que esperar incluso las condiciones de proteccif3n y precios con los que esta sale al mercado cuando llegue el momento.

Respuesta
Ankul

Y ademe1s de fumar, hlbaan y hlbaan por celular. Viajan en tren hlbaando, no hay vecino de asiento que despierte su intere9s, enajenados con su celular, dentro de poco ased estaremos nosotros.

Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *