Menu

OCHO DE DICIEMBRE LIDER Y UNICO INVICTO DEL CAMPEONATO.

abril 25, 2017 - Deportes
OCHO DE DICIEMBRE LIDER Y UNICO INVICTO DEL CAMPEONATO.

Tras la disputa de la sexta fecha del campeonato de la Liga Deportiva María Auxiliadora, observemos como quedo la tabla de posiciones.

No hubo mucho cambios en la tabla de posiciones, el Club Ocho de diciembre es el único invicto que queda en esta edición, la albiceleste le gano de visitante al Club San Isidro por 3 a 0, en la misma serie Kokue Poty sigue empatando esta vez nuevamente antes el club 15 de mayo 1 a 1, mientras que el Atlético Pirapey ahora con Chiki Martínez como Director Técnico le gano de local por 3 a 1 a R.I.3 Corrales.

En la Serie A. según propios directivos del Club Nacional es la primera vez que el tricolor le gana a Juventud, por 3 a 2 en un emocionante partido disputado en el estadio Juan Ramón Esquivel del km 45.

Muchos goles: en el km 51 se convirtió diez goles en total en el sorprendente triunfo del Club Obrero por 8 a 2 ante el Universal.

De esta manera el Ocho de Diciembre es líder invicto en su serie con 16 puntos, mientras que, a pesar de su derrota Juventud sigue liderando con 10 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *