NUEVAMENTE SIN SESIÓN

A las 16:00 horas debió llevarse a cabo la sesión ordinaria de Junta Municipal de Tomás Romero Pereira. Llamativamente y por segunda vez consecutiva, los portones de acceso principal a la Institución municipal permanecieron cerrados para los ediles de la bancada de la ANR. En presencia de efectivos policiales y testigos calificados se procedió al labrado del acta correspondiente, dejando constancia de la situación presentada. los concejales tuvieron que retirarse.
Cabe señalar que la comunidad lamenta la actitud del Presidente interino de la Junta, Sr. Nicolás Barrios del PLRA, quien está aparentemente obsesionado con un enfrentamiento violento, puesto que a toda costa pretende llevar a los concejales colorados a merced de una turba instalada en el patio de la municipalidad, poniendo en riesgo la integridad física de los mismos.
Sin embargo, el día de ayer martes 20 de noviembre se llevó a cabo una sesión extraordinaria donde se trataron temas relacionados al presuouesto municipal, el cual contó cin el apoyo de la bancada ANR. La concejala Luz Arguello participó sin ningun iconveniente de la sesión, firmó todos los documentos de rigor al igual que sus pares. Por qué no hubo manifestantes ayer? Por qué no se les impidió la entrada? Es lo que se preguntan los afectados y la ciudadanía.

La imagen puede contener: árbol, cielo y exterior