JUVENTUD Y 8 DE DICIEMBRE INVICTOS Y LIDERES.

Ayer domingo,  02 de abril se jugó íntegramente la cuarta fecha del campeonato 2017 – Pastor Ezquivel de la Liga Deportiva María Auxiliadora.

En la Serie A, Obrero consiguió su primer triunfo del año al ganarle por 2 a 0 a Nacional, mientras que el Club Juventud mantiene su invicto y rápidamente saca importante ventaja para su clasificación a la siguiente ronda, el mismo se impuso de visitante 2 a 1 al 12 de Junio, este partido se jugó en el km 57.

En la Serie B, Kokue Poty sigue sumando de a uno, ayer nuevamente de visita empato 1 a 1 esta vez contra el Atlético Pirapey, en otro juego el Ocho de diciembre logro un importante triunfo de visitante 2 a 1 ante 15 de mayo, así se mantiene líder de la tabla en esta serie y prácticamente ya está clasificado a la siguiente ronda,  en otro juego de esta fecha el Club R.I.3 Corrales después del 6 a 1 anterior frente al Ocho de diciembre se recuperó rápido y le gano de local por 2 a 1 al Club San Isidro.

Juventud con 9 puntos y Ocho de Diciembre con 10 son líderes en sus respectivas series, y son los únicos invictos en este campeonato.