Menu

GUARANÍ ESTÁ OBLIGADO A GANAR EN VENEZUELA

Mayo 4, 2017 - Deportes
GUARANÍ ESTÁ OBLIGADO A GANAR EN VENEZUELA

El triunfo del Deportes Iquique ante Gremio complicó a Guaraní en el Grupo 8 de la Conmebol Libertadores. El campeón paraguayo está obligado a ganar para no quedar a merced de los chilenos.

El conjunto Legendario enfrenta desde las 20:45 (hora paraguaya) al ya eliminado Zamora venezolano en Barinas.

La cuestión es sencilla: ganar o ganar. O de lo contrario llega a la última fecha con la soga al cuello.

Con la victoria de Iquique (9), Guaraní quedó tercero (7) y debe rescatar un resultado positivo que le ayude a tener un mejor panorama, atendiendo que la próxima semana se juega el desquite con los chilenos en Sajonia (en el mejor de los casos Guaraní clasificaría con el empate).

Zamora, con casillero en blanco, ya solo juega por cumplir con el calendario. Pero no está dispuesto dejarse ganar y apostará todas sus fichas para engrosar su historial de victorias en al Copa Libertadores.

El árbitro uruguayo Óscar Rojas y sus compatriotas Richard Trinidad y Gabriel Popovis tendrán el lance en su jurisdicción.

La transmisión va por las pantallas de Fox Sports Sur.

FORMACIONES

Zamora: Carlos Salazar; Ángel Faría, Ezequiel Filipetto, Óscar Hernández, Ynmer González; Luis Melo, Luis Vargas, Erickson Gallardo, Eduardo Sosa; Ricardo Clarke, César Martínez. DT: Francesco Stifano.

Guaraní: Alfredo Aguilar; Luis de la Cruz, Carlos Rolón, Nery Bareiro, Luis Cabral; Rodrigo Bogarín, Marcelo Palau, Hernán Novick, Rodolfo Gamarra; Luis Nery Caballero, Epifanio García. DT: Daniel Garnero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *