ELIMINATORIAS RUSIA 2018

Este martes 28 de marzo se disputa la fecha 14 de las Eliminatorias en Conmebol. La tabla de posiciones indica que una selección ya está clasificada al Mundial Rusia 2018 y que dos están eliminadas.

La tabla de posiciones de las Eliminatorias Rusia 2018 en Conmebol seguirá moviéndose este martes 28 de marzo cuando las 10 selecciones disputen la jornada 14. Algunas de ellas podrían dar un gran paso a la ansiada clasificación y otras quedar virtualmente eliminadas.

Brasil es la única selección que ya aseguró su pase a la próxima Copa del Mundo, y es que tras haber acumulado 30 puntos es imposible que quede fuera de los primeros cuatro puestos.

Uruguay, que se perfilaba como otra de las selecciones que obtendría de forma anticipada su clasificación, se ha complicado en las últimas fechas y en esta jornada podría perder el segundo puesto.

En tanto, Argentina sigue en crecimiento tras su inicio poco favorable en el torneo y ya se ubica la tercera ubicación, a solo un punto del segundo puesto. Colombia completa los cupos de clasificación directa.

Ecuador, por ahora, se está quedando con el cupo del repechaje, mientras que Chile, sorpresivamente, salió de zona de clasificación y en esta fecha se jugará todas sus cartas contra Venezuela.

Paraguay y Perú completan la tabla de las selecciones que aún tienen chances de clasificar, pero en esta fecha le podrían decir adiós al sueño mundialista si no obtienen tres puntos. Bolivia y Venezuela han quedado sin posibilidades.