Menu

EBY LLAMÓ A CONCURSO PARA DONAR MOTOS A LA POLICÍA: “QUE DIOS PERDONE A VIERCI”

abril 18, 2017 - Policiales
EBY LLAMÓ A CONCURSO PARA DONAR MOTOS A LA POLICÍA: “QUE DIOS PERDONE A VIERCI”

El empresario Javier Bernardes defendió la entrega de motocicletas por una de sus firmas a la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) y rechazó las acusaciones de A.J. Vierci, quien utilizó uno de sus medios para realizar un “terrorismo empresarial”.

El empresario Javier Bernardes, calificó de terrorismo empresarial la publicación realizada por el medio de A.J. Vierci, por la nota “Sin concurso, EBY compró motos por USD 1,5 millones a firma de Bernardes”.

Durante la entrevista, reconoció que se trata una de las empresas de su Grupo, y resaltó que Horacio Cartes no tuvo participación alguna. “Es una saña contra el Presidente y de los que pensamos diferente, sin tener escrúpulos y sin pensar el daño que ocasionan. Hoy publica ese diario algo totalmente traído de los pelos, demasiado con mala intención. Me picha esto pero tenemos que aguantar. La cuestión es pegar(nos)”, comentó.

Detalló que la entidad binacional llamó a concurso en el mes de diciembre, para adquirir motos KTM, que es es líder mundial en el mundo off road, con 16 años consecutivos campeón del Dakar. Sostuvo que los mencionados biciclos tienen un precio regular de US$ 14.000, pero que el costo para EBY fue de US$ 8.000. Además fue la única firma empresarial que podía traer el lote para abril, tal como lo solicitaba la demandante.

Bernardes consideró que además de desprestigiar al jefe de Estado, es una guerra sucia contra su medio de comunicación. “Es miedo a la competencia, estamos creciendo con nuestro medio”, dijo y agregó que anoche ya tuvo conocimiento de la publicación, por lo que se comunicó con los periodistas de ese medio y refirió que estos le manifestaron que era “una orden de arriba”.

“QUE DIOS PERDONE A VIERCI”

“Se compran cosas para fortalecer a la Policía Nacional, para poder hacer gastos correctos dentro de las entidades, donde anteriormente se gastaban en publicaciones, eso probablemente le daña a este señor (A.J. Vierci), a lo mejor que con la publicidad que tenía antes (en la EBY) se esté comprando cosas útiles, entonces esté enojado, de por ahí vendrá la mano. (…) Él que se va tanto a la misa, que Dios le perdone. Que le haga un poco caso al papa Francisco”, consideró Bernardes.

“Yo voy a seguir trabajando, a mí no me va a amilanar esta situación. Tengo 650 empleados y facturamos más 30 millones de dólares al año con el Grupo y esta es la primera vez que le vendí algo al Estado. Una vez le vendí publicidad a la Justicia Electoral y no me pagaron”, puntualizó.

CARACTERÍSTICAS

El empresario resaltó que la moto KTM fue recomendada por los entrenadores panameños, en un curso que dictaron para poder usarla como herramienta de persecución y ataque. El motivo es combatir a los motochorros.

Refirió que la Policía ya tiene 200 unidades de esa marca y que le funciona perfectamente. Otro beneficio es que garantizan tres años de mantenimiento en el paquete con repuestos y mano de obra incluidos.

La KTM es la moto más liviana y la más potente, casi el doble de potencia que las demás. También registra menos consumo de combustible, según resaltó.

Este paquete incluye luces LED para balizas, sirena, casco y equipamiento para piloto y acompañante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *