Menu

Debuta el Rey de Copas: Olimpia visita al actual vicecampeón

febrero 2, 2017 - Deportes
Debuta el Rey de Copas: Olimpia visita al actual vicecampeón

Olimpia, el tricampeón de la Libertadores, visita hoy al Independiente del Valle. El Decano se mide en segunda fase del certamen continental, al vicecampeón de la edición 2016.

Olimpia, ganador de tres Copa Libertadores (1979, 1990 y 2002), se estrena en la edición 58 de la máxima competencia del continente. Visita a Independiente del Valle, en el estadio Municipal General Rumiñahui, en Sangolquí, Ecuador, desde las 21.00.

El estadio, ubicado a 50 minutos de Quito, a 2.500 metros de altura sobre el nivel del mar, estará colmado, ya que se informó que las entradas habilitadas (7.500 tiques), están agotadas. Olimpia dejó Guataquil hoy, a las 8.00, para volar a Quito.
 
MUY CONOCIDOS. Este partido tiene la particularidad que representará el debut oficial de Pablo Repetto, Librado Azcona y Jonathan Gonzáles, jugando por Olimpia, y justo lo harán ante Independiente, club con el cual vivieron momentos muy emotivos, especialmente en la Libertadores del año pasado, donde lograron el vicecampeonato.
 
Genera mucha expectativa lo que pueda realizar hoy el equipo de Repetto, que fue muy criticado durante la etapa precompetitiva, en la que jugó cuatro amistosos, no ganó y ni siquiera pudo marcar un gol. El ganador de esta llave jugará ante el mejor de la serie Botafogo vs. Colo Colo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *