Menu

CARTISMO BUSCARÁ SU “DELFÍN” PARA EL 2018, DICE ZACARÍAS IRÚN

Abril 19, 2017 - Nacionales
CARTISMO BUSCARÁ SU “DELFÍN” PARA EL 2018, DICE ZACARÍAS IRÚN

Ante la renuncia de las pretensiones presidenciales de Horacio Cartes, el vicepresidente de la Junta de Gobierno de la ANR -y hombre fuerte en el este del país- señaló que el movimiento Honor Colorado buscará su propio candidato con miras al 2018.

“Nosotros estamos lamentando muchísimo y sintiendo. Creemos y estamos seguros, que Horacio Cartes es el mejor candidato que puede presentar el partido en unas generales”, señaló el ex intendente de Ciudad del Este, informó el periodista de Última Hora, César Larré.

“Lamentamos que haya desistido, pero le entendemos y le comprendemos porque lo ha hecho por el bien del Paraguay y por la pacificación. Vamos a apoyar sus decisiones, toda la dirigencia intacta respetando la decisión del presidente”, añadió.
 
 
“Nosotros vamos a elegir con el presidente un candidato a presidente de la República que pueda seguir construyendo la política honesta y transparente de Horacio Cartes”, señaló por otra parte.
“Para mí, el proyecto de enmienda no tiene sentido, no tenemos candidato si se acepta la enmienda. Quiero dejar claro que todo lo que se ha hecho es legal, constitucional, lastimosamente no se le dio la oportunidad al presidente de la República a que se candidate”, remató.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *