Habilitan nuevas casillas de ingreso entre Encarnación-Posadas

El sector de ingreso al país del puente internacional San Roque González de Santa Cruz se mostró sin las interminables colas. Según fuentes relacionadas con el servicio, el impacto de la apertura de los 11 puestos de control en Posadas, ayudó a agilizar el cruce entre ambos países.

A diferencia de otros fines de semana, el ingreso al país a través del Puente San Roque González de Santa Cruz, no mostró las interminables filas. Según supo Misiones Online, esta agilización responde a la reciente habilitación de las casillas.

En total son 11 los puestos de control con los que cuenta el centro de frontera para buscar reducir el tiempo de espera y terminar con las interminables filas sobre el viaducto, una de las principales vías de acceso al país para los extranjeros, según lo anunció hace unos días el ministro del Interior de la Nación Argentina, Rogelio Frigerio.

Fuentes del sector informaron que hoy en la mañana, estuvieron todas las casillas en funcionamiento y que, dependiendo de la demanda, cuando disminuye el tránsito se cierran algunas.

Frigerio precisó que hay casillas exclusivas para las motos, otras para taxis y remises y el resto para los vehículos particulares y que también se mejoró el sector exclusivo para los ómnibus, tanto urbanos como de larga distancia.

Fuente: MisionesOnline

Comentarios

Leave a Reply