Elaboraron bizcochuelo de casi 23 metros en Edelira

Un grupo de vecinos de Edelira, protagonizaron un hecho digno de figurar en los Récords Guinness. Los pobladores elaboraron un bizcochuelo de 22,69 metros, el más largo del Paraguay y uno de los más extensos del mundo.

La elaboración de este delicioso producto de repostería fue en el marco de la celebración del Día de los Reyes Magos. El gigantesco bizcocho fue repartido a unos 1.500 niños que llegaron hasta el local de la parroquia de la mencionada comunidad.

Los organizadores de este peculiar festejo son miembros de un grupo solidario de Edelira 21, quienes frecuentemente realizan actividades en beneficio de personas necesitadas. Esta vez, decidieron hacer algo diferente para brindar una jornada única y especial a los niños de la comunidad.

Luego de lograr el bizcochuelo de 22 metros con 69 centímetros, los organizadores repartieron la masa a los pequeños que llegaron al lugar. Según indicaron, aproximadamente unas 2.000 personas participaron de la actividad.

Asimismo, también se hizo entrega de unos 1.500 juguetes, 1.000 chocolatadas, unas 500 gaseocitas y golosinas. Se ofreció además un gran show con animación y artistas.

Fuente: Última Hora

Comentarios

Leave a Reply