Radio Kokue Poty FM 97.9 lunes, 06 de abril de 2020   14:00 

Fuerte control sanitario en María Auxiliadora
2020-03-24 - - Local
Fuerte control sanitario se realiza sobre la ruta PY06, en el microcentro de la ciudad de María Auxiliadora. Además, realizan patrullajes en diferentes puntos del distrito.

Los operativos están encabezados por agentes de la Policía Nacional, acompañados por los Bomberos Azules y Amarillos y agentes de la Policía de Tránsito.

El propósito es concienciar a la ciudadanía y para dar cumplimiento al decreto presidencial que busca evitar la aglomeración de personas y la propagación del coronavirus en la ciudad. Todos los que cruzan por la zona, son retenidas para la toma de temperatura.

Lea también Se juntaron a tomar en una casa y podrían ser imputados por la Fiscalía

Tras la viralización de un vídeo, esta mañana, la Policía Nacional identificó a seis hombres que supuestamente se juntaron para tomar bebidas alcohólicas y se “burlaron” de los operativos de la fuerza pública.

La fiscal Noemí Insfran tomó intervención en la causa y aseguró esta mañana en contacto con Kokue Poty, que los protagonistas del video, estaban tomando en la vía publica y podrían ser imputados. Además, se exponen a pena carcelaria y millonarias multas.

De acuerdo al informe de la Comisaría 16, los protagonistas del video fueron identificados como: Roque Alfredo Acosta, Jorge Daniel Acosta, Alcides Ortiz, Julio César Sosa, Víctor Abel Ortiz y Marco Darío Ortiz.

Foto Gentileza


Radio Online
Video destacado