Radio Kokue Poty FM 97.9 jueves, 18 de abril de 2024   16:13 

Detienen al hombre que agredió brutalmente a una mujer
2021-02-25 - - País
La Policía Nacional detuvo en la noche de este miércoles al hombre quien agredió brutalmente a su ex pareja, en la ciudad de Mariano Roque Alonso, en el departamento Central. Su captura fue realizada en la ciudad de Limpio.

Se trata de Paulo Sergio Samudio Sanabria, de 28 años, quien fue detenido por agentes de la Policía Nacional en la ciudad de Limpio, en el departamento Central.

El comisario Juan Ferreira, jefe de la Comisaría 47ª Villa Madrid de Limpio, informó a Última Hora que el hombre estaba escondido en una vivienda que estaba abandonada, en cercanías del domicilio de su abuelo.

"Le estabamos buscando por ocho horas, esta mañana recibimos la orden de captura y como es de la zona de Villa Madrid le estuvimos buscando hasta que a las 21.30 nos llamaron vecinos del lugar y procedimos a su detención", expresó.

El hombre será trasladado a la Brigada Central de Investigaciones, por su alta peligrosidad.

"Es una persona que no sabemos como va reaccionar y nosotros tenemos celdas comunes donde están presos comunes, pero esta clase no podemos tener, es difícil. El caso ya fue comunicado a la Fiscalía", refirió.

Lea más: Una mujer fue agredida brutalmente por su ex pareja en Mariano Roque Alonso

Samudio Sanabria contaba con una orden de detención desde el mediodía de este miércoles, emanada por la fiscala Noelia Naumann, tras haber agredido brutalmente a su ex pareja Cynthia Carolina Díaz Acosta, de 36 años.

Según informó la Policía Nacional, el mismo ya contaba con una orden de captura pendiente del 5 de febrero pasado, por una causa de violencia familiar y tentativa de homicidio, en el cual su ex pareja ya había sido víctima, cuando vivía en la ciudad de Luque.

El comisario Adalberto Agüero, subjefe de la Comisaría 10ª Central, informó que, la Policía Nacional tuvo conocimiento en la mañana de este miércoles sobre el nuevo caso de violencia familiar y que se trataría de un caso de intento de feminicidio.

Explicó que la víctima fue encontrada en el piso, en la vía pública, en estado inconsciente, con visibles lesiones físicas que recibió por parte del hombre.

"Con las imágenes que se viralizó se puede constatar que realmente fue brutal la agresión que recibió la víctima", agregó.

El subjefe informó que el sospechoso luego de golpear a la mujer se dio a la fuga a bordo de un vehículo.

La mujer recibió también varios golpes graves en el cuerpo y fue trasladada hasta el Instituto de Previsión Social (IPS), en donde se encuentra internada. Según el reporte médico, la misma sufrió una fractura craneal y rotura de varios dientes, informó Telefuturo.

En una imagen de circuito cerrado se observa el momento en que llega el hombre a bordo de un automóvil y se produce una discusión con su pareja, posteriormente este abraza a la víctima, quien trata de zafarse de él, cuando la arroja al suelo, luego la arrastra del cabello para finalmente propinarle patadas y golpes de puño.

Fuente:Última Hora


Radio Online
Video destacado