Radio Kokue Poty FM 97.9 viernes, 29 de marzo de 2024   07:36 

David Ocampos anuncia que reimpulsará la agenda digital para generar un gran impacto
2021-02-26 - - País
Este jueves tomó posesión al cargo de viceministro de Tecnologías, David Ocampos, quien se comprometió a reimpulsar la ejecución de la agenda digital, alegando de que que la misma tendrá un «gran impacto» en el país.

Con anterioridad asumió esta mañana como viceministro de Comunicación, Fernando Saguier Caballero y posteriormente lo hizo David Ocampos, quien desde la fecha liderará el Viceministerio de Tecnologías. Fue durante un acto encabezado por el ministro del Mitic, Juan Manuel Brunetti.

Durante el acto, el ministro de Tecnologías de la Información y Comunicación (Mitic), Juan Manuel Brunetti, resaltó la preparación de Ocampos y lo calificó como un «gran conocedor» de uno de los proyectos más emblemáticos del Gobierno, haciendo alusión a la agenda digital.

A su vez, Ocampos hizo hincapié en que la agilidad, innovación y el estilo de trabajo son características de los trabajadores del Viceministerio de Tecnologías.

“El objetivo principal es generar el cambio en la forma de trabajar de las instituciones públicas, con la tecnología y la innovación, esa es la razón de ser. Si antes trabajamos con poco presupuesto hoy eso ya no es un problema”, expresó.

Al respecto, aseguró que el Mitic dispone de todos los elementos necesarios para rencausar el impacto en las instituciones públicas, en la economía y el ciudadano en general, mediante la referida herramienta tecnológica.

“Tenemos poco tiempo y por ello debemos entrar en la cancha con todo, para poder meter los goles. Ustedes (funcionarios) deben sentirse parte de este proyecto porque si hacemos bien las cosas será gracias a ustedes. Saben que cada producto de la agenda digital impacta mucho en la calidad de vida de la gente”, reforzó.

El secretario de Estado se mostró confiado en que de aquí al 2023 se podrán ejecutar las metas propuestas en relación a la ejecución de la agenda digital.

“Vamos a mantener el ambiente adecuado y agradable, orientarnos a la productividad en beneficio de la ciudadanía”, subrayó al concluir.

Fuente: IP


Radio Online
Video destacado