Radio Kokue Poty FM 97.9 domingo, 12 de julio de 2020   10:07 

Bolsonaro dice que habló con “Marito” y pide liberar frontera
2020-03-18 - - Mundo
El presidente del Brasil, Jair Bolsonaro, se presentó este miércoles en la frontera entre Ponta Porá y Pedro Juan Caballero. En el sitio, cuestionó el cierre del paso fronterizo a sus connacionales.

Bolsonaro indicó que en el lugar hay unos 17.000 kilómetros de frontera y que es difícil realizar un control en la zona.

Refirió que habló sobre el cierre de la citada frontera con el Presidente de la República, Mario Abdo Benítez.

“Es frontera seca, no se puede evitar el tráfico de personas allí”, apuntó. Dijo, que hay paraguayas casadas con brasileños y viceversa. “Hay una cierta histeria, es como si cerrando la frontera se soluciona el problema”, indicó.

Mencionó, además, que algunos quieren que se cierren los aeropuertos y que él no lo ve viable. Manifestó también que el coronavirus es como un embarazo, que tarde o temprano la criatura debe de nacer.

“En Brasil tenemos dos muertos, gente que ya tenía 3 ó 4 enfermedades. Por último, llegó el coronavirus”, acotó.

Jair Bolsonaro es uno de los principales incrédulos sobre la pandemia de coronavirus, toma el mal como algo casi normal, a pesar de que países grandes de Europa como España, Italia y Francia, están en plena crisis a causa del mal que salió de la ciudad china de Wuhan.

Fuente: RDN


Radio Online
Video destacado