Radio Kokue Poty FM 97.9 viernes, 27 de noviembre de 2020   05:57 

Barrida en Catastro Municipal por presuntas irregularidades
2020-07-28 - - Local
Tras denuncia de contribuyente por presuntas irregularidades, hubo barrida de funcionarios -la semana pasada- en el departamento de Catastro de la Municipalidad de Tomas Romero Pereira.

Tras la denuncia de una contribuyente por presuntas irregularidades en Catastro de la Municipalidad de Tomas Romero Pereira, el intendente Víctor Casas “ordenó” la destitución de los funcionarios de esta dependencia.

El concejal Oscar Acosta, confirmó el hecho a Kokue Poty y dijo que la situación generó ronchas en la Junta Municipal. Aparentemente, era “”hombre de confianza” el jefe de esta secretaria.

“Hubo muchos problemas. Recibimos denuncias y fue apartado el funcionario, parece que a propósito no daban rápido los documentos”, dijo el edil y añadió que eso generó un malestar entre los concejales oficialistas que se trasladó a la Junta Municipal con un silencio absoluto.

Las últimas seis semanas, las sesiones ordinarias en la Junta duraron entre 20 a 30 minutos. A excepción del presidente del consejo deliberativo, nadie defendió la administración de Casas.


Radio Online
Video destacado