Radio Kokue Poty FM 97.9 viernes, 27 de noviembre de 2020   05:52 

Asaltan una bodega en María Auxiliadora
2020-07-28 - - Local
Un solitario delincuente, robó dinero en efectivo y bebidas de una bodega. El atraco sucedió en la ciudad de María Auxiliadora, Itapúa, sobre la ruta PY06.

Alrededor de las 18:20 horas de este lunes, el propietario de Duff Autoservice Bodega del kilómetro 46, fue víctima de un asalto. El atraco se produjo cuando un joven de entre 21 a 25 años aproximadamente se hizo pasar por cliente, informó TV Nordeste.

El malviviente se llevó la suma de G. 800.000, un celular con 500 mil guaraníes de saldo, 15 latas de cervezas, una gaseosa y un cigarrillo.

La cajera del local, relató a Radio Kokue Poty, que se encontraba sola y el joven llegó a bordo de una motocicleta GTR, color negro, sin chapa y tenía un abrigo con capucha y tapabocas.

“El entró como un cliente, le atendí y cargó las bebidas en su mochila. Cuando llegó a la caja sacó una pistola y pidió la recaudación del día. Por suerte no me hizo nada”, dijo la funcionaria.

Se encuentran trabajando en el lugar, agentes de la Comisaria 16, Investigaciones de la Policía regional María Auxiliadora y la Fiscal Noemí Insfran convocó a peritos del Ministerio Público.

Todo quedó grabado en cámara de circuito cerrado y podría ayudar para la investigación.  


Radio Online
Video destacado